Profile

Join date: Nov 8, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Muchos usuarios se preguntan si necesitan una terapia post ciclo, o cuestionan la importancia de uno.


Este artículo le mostrará por qué este régimen es crucial, cuando usted necesita utilizar uno y cuál es el mejor suplemento de terapia post ciclo.


¿Qué es la Terapia Post Ciclo (PCT)?

La terapia del ciclo post, a la que se refieren muchos como PCT, es un protocolo específico que debe ser utilizado después de un ciclo de fármacos de mejora del rendimiento (PEDs) para recuperar los niveles hormonales de los usuarios.


¿Qué compuestos clasifican como potenciadores de rendimiento, pregunta? Los primeros son SARMs, prohormonas o esteroides anabólicos androgénicos.


Todos los PED, como se mencionó anteriormente, suprimirán la producción de testosterona natural de su cuerpo una vez tomado. Incluso si sólo se toman durante un corto período, pueden afectar significativamente los niveles hormonales.


Esto significa que una vez que termine el ciclo de PED, la producción hormonal de su cuerpo tiene que comenzar de nuevo. Y ahí es cuando una terapia post ciclo viene a jugar, para ayudar a aumentar la producción hormonal de nuevo para que pueda recuperarse rápidamente.


Usted puede tomar Rebirth PCT durante 4-8 semanas y utilizarlo como una terapia post ciclo porque es por lejos el producto más potente que conocemos.


Su cuerpo puede recuperarse por sí mismo, pero es una oportunidad que no debe tomar simplemente porque el proceso puede tardar meses.


Asegúrese de seguir leyendo para determinar qué producto puede ayudarle a acelerar el período de recuperación después de un ciclo.


¿Qué suplemento de Terapia Post Ciclo debería usar?

Hay docenas de suplementos de terapia post-ciclo que afirman trabajar eficientemente pero, en realidad, no contienen los ingredientes adecuados para ayudar a reiniciar las hormonas.


Nos llevó un tiempo, pero hemos logrado encontrar y probar un suplemento que creemos que es el mejor producto para un protocolo de terapia post ciclo adecuado.


Verás, quieres un suplemento de terapia post ciclo que actúa rápido y comienza a trabajar desde el primer día que lo tomas. Esto es importante porque cuanto antes un producto comience a restaurar sus hormonas, más masa muscular y fuerza que usted mantendrá.


El suplemento que juramos es Huge Nutritions Rebirth PCT.


Fue creado para reiniciar y aumentar la producción de testosterona; algo que no muchos productos son capaces de hacer. El renacimiento PCT se apila con ingredientes respaldados por la ciencia que tendrán un efecto positivo e inmediato en sus hormonas.


Debido a que comienza en rápido, usted notará que su masa muscular, fuerza, libido y humor se mantendrán optimizados aunque ya no esté en ciclo.


Aconsejamos a todo el mundo que planee, o actualmente ejecute un ciclo, para recoger una o dos botellas de Rebirth PCT de HugeSupplements.com.


¿Cuándo debe comenzar la terapia del ciclo post?

Otro tema crítico que tenemos que cubrir es cuando debe comenzar su terapia post ciclo.


Cuando usted tiene que comenzar su PCT depende de qué tipo de compuesto que ha estado utilizando. Lo hemos roto a los tres tipos principales de compuestos para usted:


* SARMs – comienza el día después de completar el ciclo.

* AAS – comienza una semana después de completar el ciclo.

* Prohormonas – comienza un día después de completar el ciclo.


Para ciclos leves, puede utilizar Rebirth PCT para recuperarse pero asegúrese de utilizarlo por un mínimo de 4, preferiblemente 8 semanas.


Es importante notar que cualquier compuesto que decida utilizar, necesitará un PCT.


Incluso si es un ciclo corto con sólo un compuesto, sus hormonas habrán experimentado la supresión. Sé que podría repetirme en este punto, pero no sabes cuántas personas terminan lamentando haber saltado una terapia post ciclo.


¿Qué sucede si no lo haces?


Si no usa PCT después de un ciclo de PED, podría tardar meses, si no más, para que sus niveles hormonales vuelvan a la normalidad.


Durante el período en que su cuerpo está tratando de restaurar las hormonas, usted notará varios efectos secundarios. Estos son efectos secundarios asociados con bajos niveles de testosterona.


Algunos ejemplos de estos efectos secundarios son la masa muscular reducida, la libido baja, la fatiga y los cambios de humor.


Así que, sobre el hecho de que perderás la mayoría del progreso que has hecho desde un ciclo, también terminarás sintiéndote muy horrible.


Consejos para atravesar el ciclo post Terapia

Muchos usuarios no esperan salir del ciclo y ejecutar una terapia post ciclo, pero no es tan malo como parece.


Hemos preparado varios consejos para que usted pueda utilizar durante su terapia post ciclo (PCT). Echa un vistazo y trata de seguirlos lo mejor que puedas:


* Mantenga la frecuencia de entrenamiento igual, y asegúrese de mantener la intensidad alta también.

* Prueba y mantiene la cantidad de peso que estás levantando. Es natural notar una ligera disminución de la fuerza, pero hacer lo mejor para mantener los números altos.

* Priorizar su descanso; esto es esencial para la recuperación de sus músculos y hormonas. Eso significa apuntar a un mínimo de 7 a 8 horas de sueño por día.

* Añadir otros productos naturales a tu rutina para ayudar con el crecimiento muscular. Un tipo que vale la pena investigar es los suplementos de BCAA.

* Asegúrate de estar encima de tu dieta y nutrición. Este es otro factor significativo cuando se trata de mantener sus ganancias y acelerar su recuperación hormonal.


Es posible que se sienta un poco más débil y fatigado después de su ciclo, pero es completamente normal. Recuerden, sus hormonas están pasando por una montaña rusa, que mostrará su estado de ánimo y rendimiento.


Mientras usted consigue un suministro de 4 a 8 semanas de Rebirth PCT, combinado con los consejos anteriores, usted estará bien y mantener la mayoría del progreso que ha hecho.


Conclusión

Todo el mundo pensando en un ciclo de mejora de rendimiento debe educarse sobre la importancia de la terapia post ciclo.


PCT es lo que le ayudará a recuperarse rápido y eficientemente, preparándolo para el próximo ciclo tan pronto como sea posible.


Encontrar un suplemento de calidad para hacer el trabajo no es fácil, pero hemos logrado encontrar un producto robusto que coincida con nuestras expectativas.


Si usted necesita un potente suplemento PCT, consulte Rebirth PCT, que comenzará a trabajar desde el primer día para asegurarse de mantener sus ganancias.


No te preocupes; se acabará antes de que lo sepas, y te darás cuenta de que no fue tan malo en absoluto. No te olvides de añadir nuestros consejos a tu rutina para acelerar el proceso más allá.


References:


https://theyellowdogproject.com/leg-press-guide-muscles-worked-how-to-program-and-more/

Ciclo Postal Terapia

More actions